Fútbol

Juan Francisco Palencia renuncia a Chivas

El director deportivo se hace un lado por 'proyectos personales' que involucran iniciar su carrera como entrenador

GUADALAJARA.- La duda se dispersó en Chivas, horas fueron las de especulaciones en las que en se hablaba de que Carlos Bustos, técnico del equipo tenía las horas contadas, la convocatoria a una conferencia de prensa, daba entender que la salida del argentino estaba cantada.

[/p]

Sin embargo, el mundo chiva sorprendió una vez más y al final, fue el Director Deportivo del equipo, Juan Francisco Palencia, quien anunció su salida del equipo, debido a que busca consolidar su carrera como director técnico.

"Hoy decido hacerme a un lado, creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien. Y dejar que tomen las decisiones en directiva la gente correspondiente y yo dedicarme a lo que me gusta que es la cancha y estar con los chicos en una carrera de director técnico; es momento de empezar mi carrera como director técnico".

El llamado gatillero, asumió hace poco más de 10 meses el cargo en el Rebaño, el propio dueño, Jorge Vergara le ratificó en el cargo hace poco, no dio detalles sobre el por qué de su salida, contestó solo un par de preguntas, eso sí, no cree que su salida se dé en un momento de crisis.

"Cuando llegue la crisis era grave, iniciando la temporada también la hubo, pero creo que ya era momento de hacerme a un lado. Tomé la medida de irme después del resultado (ante Puebla),lo medité, luego tuve junta con Jorge y el consejo, ahí externé que daba las gracias".

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising