Fútbol

Pachuca merece más: Matías Alustiza

El delantero de los Tuzos lamenta jugar a puerta cerrada ante Morelia

PACHUCA.- El argentino Matías Alustuza, delantero de los Tuzos del Pachuca siente que lo hecho por su equipo no se refleja en los puntos que tienen actualmente:

"Estamos mal por la derrota, nunca nos gusta perder; pero bueno tranquilos porque se están haciendo las cosas bien, tenemos un gran plantel y no merecemos tener los puntos que tenemos. Todavía queda mucho por delante".

Pachuca enfrentará este miércoles a Monarcas, duelo trascendental para sus aspiraciones:

"Esta jornada doble es muy importante porque tenemos una revancha muy rápido, vamos a una cancha muy linda contra un rival que viene de un triunfo y será difícil. Tenemos que ir por los tres puntos para seguir soñando con entrar a la liguilla".

El partido entre Tuzos y Monarcas será a puerta cerrada, algo que no le agrada mucho a Matías:

"Sabemos el problema que tuvieron (el veto), el público a veces influye mucho, jugar a puerta cerrada no es lindo porque parece un entrenamiento".

La inconsistencia de los Tuzos los tiene en este momento fuera de la zona de liguilla, algo que quieren revertir:

"No fuimos muy regulares durante el torneo, no hemos ganado dos o tres partidos seguidos y eso nos está costando, por eso tenemos tan pocos puntos. Nos tenemos que preocupar porque tenemos un gran plantel, en otros partidos merecíamos más, pero esto se gana con goles. Estamos en buen camino y ojalá podamos levantar", concluyó Alustiza.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising