Fútbol

"Queremos calificar a la liguilla lo antes posible": Paolo Goltz

El defensa del América habla de su adaptación al club

MÉXICO, DF.- El defensor argentino señaló que para América existe la confianza suficiente para amarrar la calificación y pelear por el título. Sobre su adaptación al equipo Goltz dice sentirse bien e irse adaptando de la mejor manera con el paso de las jornadas.

"Me encontré con un grupo importante de jugadores, eso me ayudó a crecer" opinó el defensor.

Además como el resto del conjunto, Goltz mostró el compromiso por amarrar la calificación.

"Nosotros queremos terminar clasificando lo antes posible, sabemos que tenemos un partido importante con Veracruz y ya después pensaremos en los demás juegos. Trataremos de conseguir un buen resultado para que nos de tranquilidad en los próximos partidos" añadió el ex jugador de Lanus.

Asimismo Paolo expresó el deseo de conseguir cosas importantes, consciente por el hecho de ser jugadores del América.

"Tenemos mucho que seguir mejorando y es más fácil mejorar cuando estás primero en la tabla. La pocisión dice quien es el mejor, y hasta hoy así lo indica pero aún no hemos conseguido nada"

Por otra parte dijo tener un equipo muy equilibrado en todas las líneas, destacando el apoyo entre cada una de estas.

"Nosotros estamos muy confiados en todas las armas que tenemos, lo que se viene por delante es lo más importante y haremos lo posible (por salir campeones). Tenemos claros los objetivos, tenemos la cabeza puesta en el objetivo que nos hemos planteado por lo que es la institución"

Por último el argentino confirmó la confianza hacia los delanteros pese a la falta de gol de estos, y destacó la calidad de todo el plantel.

"Las primeras fechas estaban encendidos pero ellos (los delanteros) nos ayudan a nosotros. De mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores buenos y de los que hay que tener mucho cuidado" finalizó el defensor.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising