Fútbol

Hugo Sánchez confía en que Javier Hernández y Raúl Jiménez triunfen en España

El pentapichichi estuvo en un evento deportivo en Puebla

PUEBLA.- Voz autorizada. El pentapichichi, Hugo Sánchez confía en que los delanteros mexicanos Javier Hernández y Raúl Jiménez triunfen el futbol español con el Real y Atlético de Madrid, respectivamente.

Entrevistado al término del acto donde Puebla recibió de parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y de Deporte (Conade) el reconocimiento por haber obtenido el primer lugar en el programa "Ponte al 100", con 70 mil evaluaciones en estudiantes de educación básica; Sánchez Márquez auguró un futuro promisorio para los atacantes aztecas.

"Los veo muy bien, ojalá y Chicharito esté mucho más que un año, que tenga minutos y tiempo para mostrar su capacidad, calidad y que meta muchos goles. Raúl estoy convencido anotó el primero de muchos en su larga trayectoria allá en Europa", expresó.

Y es que en la víspera, 'Chicharito' Hernández cambió todas las burlas por elogios y aplausos, luego de que sólo jugó 15 minutos durante el encuentro del Real Madrid, y anotó los últimos dos tantos en la goleada 8-1 del cuadro merengue al Deportivo La Coruña.

Por su parte, Jiménez se estrenó finalmente como goleador; el sábado colaboró con un tanto en la victoria de los suyos, 4-0 sobre Sevilla, la cual llegó tras ser abucheado en un encuentro (2-2 con Celta de Vigo).

En otro orden de ideas; el ex timonel de Pumas, entre otros clubes, señaló que su regreso a la dirección técnica, se dará cuando reciba una propuesta formal, seria e interesante y espera que eso se dé pronto.

"Cuando haya una propuesta interesante, atractiva, seria, con mucho gusto regresaré… Me encantaría estar cerca, pero esperaremos sin problema", remató.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising