Fútbol

Martín Romagnoli: "Ya no hay tiempo para lamentarse"

Tras el empate doloroso en casa, Pumas ya sólo piensa en Puebla.

MÉXICO, DF.- No ganar en casa es una consigna pendiente que tiene Pumas. Martín Romagnoli sabe esta situación pero señaló que Universidad no puede seguir lamentándose.

"Nos quedó esa bronca de haber empatado así el juego pero ya mañana tenemos una revancha. La mentalidad es dejar atrás el partido de Jaguares y pensar en Puebla", dijo.

Al ser cuestionado sobre si la calificación a la Liguilla es posible con estos resultados, el mediocampista felino fue claro al decir que aún está en sus manos.

"La calificación está ahí, con riesgos pero tenemos posibilidades de calificar. Duele la forma en que nos empataron pero ya no hay tiempo para lamentarse", mencionó.

Asimismo, Romagnoli destacó la importancia de ganar los dos duelos restantes, pues de conseguir los seis puntos, se pondrían en la lucha por entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

"Siempre tenemos la obligación de ir a ganar, sabemos que Puebla y Leones no vienen bien y se nos han dado buenos resultados de visitantes. De ganar estos dos partidos nos ponemos en la pelea", expresó.

Finalmente, el jugador auriazul dejó claro que seguirán enfrentando todos los juegos como si fueran una final para darle alegrías a la afición.

"El equipo está con la misma mentalidad, con la idea de jugar los partidos comp finales, no podemos fallar otra vez", destacó.

"Tienes que hacerte fuerte aquí (en casa) para no estar sufriendo si estás dentro o fuera de la Liguilla", sentenció.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising