Baja California

Vuelve a Tijuana "Expo Tequila" en su XIV edición

El evento tequilero más grande de todo México toma la Avenida Revolución de nuevo

Expo Tequila se ha convertido ya en una tradición para los Bajacalifornianos, trayendo consigo a las mejores casas tequileras de todo México para deleitarnos con sus exquisitas creaciones. Este año no será la excepción, ya que además de contar con más de 50 casas tequileras, disfrutarémos de un amplio programa artístico tradicional mexicano, catas especializadas de tequila y cursos de maridaje y mixología por parte del Culinary Art School.

Hoy por la mañana se dieron a conocer los detalles del evento en la rueda de prensa organizada dentro de las instalaciones de COTUCO con la presencia de C.P. Carlos Valenzuela de la Secretaría de Turismo, Ing. Javier Lechuga del comité organizador y Fabiola partida de Tequila El Cachanilla, donde se resaltó la importancia de eventos como Expo Tequila, ya que sirven como un punto focal turístico no solo para los visitantes de Estados Unidos, si no del resto de la República. Expo Tequila puede darse el lujo de nombrarse el evento tequilero más grande del norte del país ya que año con año lo ha demostrado con su impresionante cantidad y variedad de tequilas.

C.P. Carlos Valenzuela e Ing. Javier Lechuga
C.P. Carlos Valenzuela e Ing. Javier Lechuga

En el programa artístico contaremos con una diversidad de mariachis, grupos norteños, banda sinaloeanse y exposiciones de danza folklórica mexicana. Además se contará con la presencia de distintos restaurantes con la mejor oferta culinaria de la región.

Finalmente hablaron de lo nuevo que trae Expo Tequila 2014 es un programa académico sin costo adicional para los asistentes en el cual se impartirán talleres de maridaje con tequila por parte de Culinary Art School y talleres de mixología a cargo de la mejor mixóloga de la región, Patricia Estrada.

Javier Gonzalez, director de Culinary Art School
Javier Gonzalez, director de Culinary Art School

Además habrá regalos para los asistentes, entre ellos 2 viajes a la Ruta del Tequila en Jalisco, botellas de tequila y muchas otras sorpresas. Para conocer todos los detalles visita su página oficial haciendo click aquí.

Expo Tequila 2014 se llevará a cabo del 8 al 12 de octubre en la Avenida Revolución entre las calles 7ma y 8va, en el centro de la ciudad de Tijuana. Las puertas estarán abiertas de 2:00 pm a 11:00 pm.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising