Baja California

Maridaje de Chocolates Venus y Cervecería Border Psycho en "The Kitchen"

Una propuesta deliciosa para los amantes de la cerveza

Una velada muy especial fue la que vivimos el pasado miércoles en el denominado "espacio artístico y hedonista" conocido como The Kitchen en la zona centro de Tijuana, al tener el gusto de haber participado en la exquisita cata y maridaje de Cervecería Border Psycho y Chocolates Venus.

Recibimos una cata presentada por Roberto Albarrán, uno de los maestros cerveceros con cuatro cervezas artesanales presentadas por Border Psycho (Cream Ale, La Perversa Double IPA, La Brutal y su famosa Belga Psicótica), cada una formalmente presentada con parte de la historia del estilo y algunas de sus características, de igual manera Chocolates Venus emparejó 3 tipos distintos de chocolate para cada uno de estos estilos.

El chocolate favorito del evento fue sin dudas en de tocino, que casualmente quedaba bien con todos los estilos de cerveza. Este tipo de ejercicios de acuerdo con Gabriela Soto, la mente maestra de Chocolates Venus, más que la diversión y experimentación de las combianciones de chocolate con cerveza, ha servido para atraer nuevos públicos a animarse a probar los prodcutos locales, teniendo resultados muy exitosos.

Esta ha sido sin duda alguna uno de los maridajes más interesantes y divertidos de los que he tenido oportunidad de asistir, por lo que les recomiendo estar pendientes, ya que se seguirán realizando continuamente. De hecho, el día miércoles 1 de octubre, Cervecería Agua Mala de Ensenada, catalogada como una de las mejores en todo el estado, será la siguiente en combinar sus cervezas con los exóticos sabores de Chocolates Venus en The Kitchen.

Para mayor información sobre las catas maridajes en The Kitchen visita su página de Facebook.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising