TV

La saga de "Twilight" está de regreso

5 nuevos cortos basados en los personajes llegarán a Facebook

Excelentes noticias para todos aquellos fanáticos de la serie de vampiros de Stephanie Meyer, ya que Twilight estará de regreso gracias a que Lionsgate y Facebook han llegado al acuerdo de producir 5 cortometrajes inspirados en los personajes de los libros y películas. Durante los siguientes meses, un panelista integrado de puras mujeres escogerá a 5 potenciales directoras de estos cortos, los cuales serán escritos por Stephanie Meyer.

© 2011 Summit Entertainment, LLC. All rights reserved
© 2011 Summit Entertainment, LLC. All rights reserved

El evento llevará por nombre The Storytellers — New Creative Voices of "The Twilight Saga" y debutarán exclusivamente por la red social el próximo año. De acuerdo con el New York Times, el panel seleccionador estará integrado por la mismisima "Bella Swan" Kristen Stewart, la autora de Twilight Stephenie Meyer, la actriz Kate Winslet, la encantadora Octavia Spencer, la actriz Julie Bowen, la directora de Twilight Catherine Hardwicke, la productora Cathy Schulman y Jennifer Lee, co-directora del éxito de Disney Frozen.

VIDEO: "The Twilight Saga - Breaking Dawn PART 1"

Los detalles del concurso se darán a conocer durante las siguientes semanas a través del sitio Tongal.com, el cual es usualmente utilizado para obtener fondos para proyectos independientes financiados por el público.

VIA: New York Times

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising