Fútbol

A pesar de la derrota, Matosas elogia a su equipo

El entrenador esmeralda sumó su octava derrota en 11 partidos

LEÓN.- Pese a sumar la octava derrota en el torneo, Gustavo Matosas se dijo contento por la notable mejoría que su equipo tuvo ante los Rayados.

El técnico uruguayo subrayó que no está dispuesto a bajar los brazos y seguirá luchando para obtener la mayor cantidad de los puntos que le restan al Apertura.

"Tengo un sentimiento encontrado, me gustó el equipo pero perdimos; hoy no me disgustó el equipo, hoy disfruté viéndolos jugar, se generaron oportunidades, pero Monterrey hizo bien su trabajo y hay que felicitarlos", explicó Matosas Paidón.

El técnico del Club León agregó que "no se puede bajar los brazos, hay que seguir adelante, quedan seis fechas y hay que intentar ganar. Este es un equipo que no sabe bajar los brazos, después las cosas saldrán peor o mejor pero hay que intentarlo".

Con pocos días para corregir el camino y plantean el partido para visitar a los Gallos de Querétaro el próximo viernes, el charrúa mencionó que mantendrá la misma base de jugadores.

"Es un buen momento para replantear cosas, para seguir adelante, porque jugamos el viernes y no hay tiempo de nada. A veces se acierta, a veces se falla, la vida es así y el éxito se obtiene de seguir adelante".

"En líneas generales el equipo no lo vi mal, lo vi mejor que la semana pasada y me gustó, se volvió a intentar lo que yo pido, pero no pudimos ganar", apuntó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising