Fútbol

La contundencia fue la clave para Carlos Barra

El entrenador de Rayados de Monterrey elogió a Dorlan Pabón

LEÓN.- La contundencia que mostraron los rayados en León, fue el arma principal con la que el equipo de Carlos Barra concretó su tercera victoria como visitante.

[/p]

El técnico del Monterrey así lo hizo saber al terminar el encuentro donde vencieron 3 goles a 1 a la Fiera.

"El equipo demostró orden en los momentos difíciles que tuvo en el arranque del partido, pero supo mantener la tranquilidad que se requieren para ganar. Tuvimos la fortuna de ser contundentes y eso siempre va a ayudar a que conseguir los objetivos, en este casó el triunfo de visita", señalo.

Sobre la destacada actuación de Dorlan Pabon, Barra aseguró que es parte del compromiso que tiene todo el equipo para responder a las peticiones de una afición que espera verlos triunfadores.

"Sabemos de su capacidad, pero no sólo contamos con sus goles, es un elemento que trabaja para el equipo; sabemos que la gente de adelante es la que anota pero el trabajo de la media y la defensa son los que van a darle soporte para que Dorlan pueda ser el jugador que todos esperamos".

"Creo que la directiva ha hecho lo necesario para apoyarnos a los que estamos al frente, los jugadores asumen el compromiso y saben lo importante que es para una afición como la de Rayados que se defiendan los colores de la manera en la que lo estamos haciendo", explicó Barra.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising