Fútbol

Cuestiona 'Tuca' el gol anulado a su equipo

El entrenador Ricardo Ferretti no entendió porque anularon el gol que significaba el triunfo

MONTERREY.- Con un empate tuvo que conformarse el equipo de los Tigres luego de igualar a un gol el conjunto de Santos Laguna.

Sin embargo, un gol anulado a Hugo Ayala, por una supuesta mano de Joffre Guerrón, evitó un probable triunfo para los auriazules. Para el entrenador felino, Ricardo Ferretti, la anulación del gol le pareció ilógico.

"Me dijo el juez de línea que Joffre había metido la mano, se me hace ilógico ya que si fue así, él merecía expulsión, no entendí lo que pasó, la verdad no entiendo", dijo.

De ésta forma, el "Tuca" comentó que deberán mejorar para enfrentar sus errores y los de los árbitros, cuando se susciten.

Ferreti además de alabar a los jugadores de Santos, también se expresó de buena manera de su entrenador, Pedro Caixinha.

"Santos tiene gente arriba que nos complicó. El equipo propuso pero no se logró el triunfo que todos hubiéramos querido (Santo) es un gran equipo, Caixinha es un gran entrenador. Partesdel partido nos pusieron en aprieto", habló el ex técnico de Pumas.

Por último, tras el buen momento por el que atraviesa el ecuatoriano Guerrón y con los regresos por lesión de Damián Álvarez y Darío Burbano, el estratega felino manifestó que con eso la competencia interna hará que el nivel de los jugadores crezca.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising