Fútbol

"No podíamos conectar otra derrota", Pedro Caixinha

El director técnico portugués se mostró satisfecho con el accionar de Santos

MONTERREY.- Después de empatar como visitantes en el Estadio Universitario, Pedro Caixinha se mostró contento como jugó el plantel pero a su vez disgusto por el resultado ante Tigres, que llega después de dos goleadas en contra, ante Xolos y América.

Sobre lo que le deja el resultado a los albiverdes después de las jornadas anteriores, Caixinha dijo que sabían que no podían irse de aquí con una derrota más.

"Sabías que venías aquí y no podías conectar una tercera derrota, creo que logramos sorprender al rival y con eso tener el gol y esas oportunidades, hay que dejar en claro que somos un equipo en contra, que con espacio abierto puede hacer mucho daño", señaló.

El equipo replegó sus líneas en gran parte del partido, algo que el portugués dijo que fue por lo mismo de empezar ganando.

"Nuestro peor periodo fue después del primer gol, inconscientemente bajas las líneas para mantener el resultado, y normalmente los goles que recibían eran en salida a la espaldas de los centrales, eso generó mucho espacios para Dueñas, para Arévalo, que podían llegar como querían", agregó.

En el segundo tiempo intentaron cambiar ese estilo y buscar ganar, sin embargo, poco pudieron hacer, aunque Tigres llegó, tampoco pudo crear mucho peligro, solo a balón parado y por las bandas, así lo aseguró Pedro Faría.

Asimismo, aseguró que Santos ejecutó todo a la perfección, pero no pudieron confirmarlo con más goles en el marcador. "El plan que traías para el partido ellos (el plantel de Santos) lo han hecho con precisión, faltó poner el balón dentro de la portería para la perfección. El fútbol es de contundencia, de goles y no haber concretado te lleva nada más con un punto", apuntó.

Por último, el estratega de Santos dijo que no puede quedarse contento con el resultado, aunque hicieron las cosas bien pese al poco tiempo que tuvieron de preparación para este encuentro.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising