Fútbol

Llegada de Ronaldinho hace bien al futbol mexicano, dice Ambriz

En cuestión mercadológica, el brasileño ha generado beneficios no solo a los Gallos, sino a los equipos a los que estos se han medido.

GUADALAJARA.- Tener a un ganador de Balón de Oro no pasa todos los días. La llegada de Ronaldinho en México es uno de esos fenómenos que pasan en lapsos largos de tiempo en el balompié azteca y por ello, se le busca sacar el mayor provecho.

Y es que según el técnico Ignacio Ambriz, el efecto Ronaldinho termina por cambiar las formas en la liga mexicana, en especial, cambia a expectativa de la gente, quien se atrae por el imán que 'Dinho' genera.

"Los últimos dos partidos en casa se han llenado, en Guadalajara también, pero es por el bien del futbol mexicano la llegada de Ronaldinho. Antes a lo mejor el equipo no llamaba mucho la atención, no era taquillero, pero es atractivo para el futbol mexicano que los estadios se llenen, es mejor para los jugadores".

Su arribo, lo meditó con más de una personalidad y una de ellos de peso en el ámbito no solo nacional, son internacional, pues llegó a compartir vestidor con el brasileño en uno de los considerados mejores equipos de la historia.

Fue el defensa, ahora jugando en la Serie A, Rafael Márquez, con quien habló primero 'Nacho' técnico de Gallos, para conocer los pros y contras de contar con gente como 'Dinho' en el vestidor.

"Hablé con Rafa Márquez y me dijo que si algo podía ayudar al futbol mexicano es la llegada de este tipo de jugadores, ojalá sea el principio para que el futbol mexicano se vea diferente", finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising