Baja California

Hoy abrirá sus puertas "Panic Room"

Inicia la experiencia más tétrica de Tijuana

TIJUANA.-Si algo nos queda claro luego de publicar la nota introductoria sobre el "Panic Room" es que en Tijuana su gente es fanática de las emociones fuertes y las experiencias más abstractas que desata el terror. De vivir la adrenalina y el estrés de no saber qué esperar. De sentir el frío recorrernos la espalda, desbordados de terror con el corazón agitado y el cuerpo tembloroso a la expectativa de aquello que nos aguarda en la oscuridad.

Pues bien, el proyecto que promete erizarnos la piel abrirá oficialmente sus puertas este miércoles 01 de octubre en la Av. Revolución entre 4ta y 5ta en la Zona Centro de Tijuana. En un edificio con más de 50 años de antiguedad al que muchos describen como un sitio de apariciones recurrentes e historias de posesión. Siendo la primer casa famosamente "embrujada" que se convierte en atracción.

Recuerda: Hoy miércoles 01 de octubre a las 6 PM. Apto para todas las edades, con un costo de $80 pesos por persona.

Aquellos que no puedan asistir hoy, tomen en cuenta que la casa de espantos estará abierta durante todo el mes de octubre de miércoles a domingo en un horario general de 8 PM a 12 AM.

¿Te atreves?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising