TV

El próximo videojuego en conseguir una adaptación al cine es... ¿Tetris?

El productor que dio vida a Mortal Kombat en cine, se interesa por Tetris.

REINO UNIDO.-Cuando la industria del cine se cansa de reciclar películas ochenteras, Hollywood parece encontrar cobijo en las adaptaciones Live-Action de caricaturas, cómics y videojuegos, siendo éste último uno de los próximos en retomarse ante el interés de Threshold Entertainment por lanzar un filme inspirado en el clásico juego de figuras geométricas: Tetris.

Vía: The Fiscal Times.
Vía: The Fiscal Times.

En exclusiva para The Wall Street Journal, fue revelada la intención de desarrollar una cinta sobre Tetris. Según las palabras del CEO de la compañía Threshold, Larry Kasanoff, quien describe este proyecto como una "Película grande y épica de ciencia ficción."

"Esta no es una película con un puñado de líneas corriendo sobre una hoja. No le vamos a dar pies a las figuras geométricas." Indicó Kasanoff, a quien identificamos como el responsable de poner en pantalla otras adaptaciones de videojuegos, "Mortal Kombat" y "Mortal Kombat: Annihilation".

"Las marcas son las nuevas estrellas de Hollywood. Tenemos una historia detrás de Tetris, que lo convierte en un asunto mucho más imaginativo [...] Lo que verán en Tetris es solo una pequeña punta de un iceberg con importancia intergaláctica." Finaliza.

Threshold Entertainment cuenta con el respaldo de producciones animadas con Marvel, Lego y Star Wars. Por ejemplo, la película Lego: The Adventures of Clutch Powers (2010), Bionicle: The Legend Reborn (2009) y Hero's Factory Rise od the Rookies, emitida originalmente por Nickelodeon, además de algunas caricaturas elaboradas para Cartoon Network.

[/p]

Vía Den of Geek

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising