Tijuana

Vuelven las altas temperaturas a Tijuana y San Diego

El día más cálido será el Sábado

TIJUANA.- La Dirección de Protección Civil Municipal, emite una advertencia de calor desde el próximo Jueves hasta el Domingo en la ciudad, por una ligera Condición tipo "Santa Ana".

De acuerdo a información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional de San Diego, se presentará un incremento significativo en las temperaturas locales con bajos niveles de humedad relativa, debido a la influencia de un sistema de alta presión y un flujo de tierra a mar que se fortalecerá desde la mañana del Jueves hasta el Domingo.

El día más cálido se espera sea el Sábado, con temperaturas máximas que podrían superar los 35°C en las costas y valles, con mínimas de 30°C. De igual forma, el flujo de tierra a mar producirá algunos vientos ligeros a moderados provenientes del Este y Noreste. Un gradual debilitamiento en los vientos y reducción en las temperaturas se espera desde la noche del Domingo hasta principios de la siguiente semana.

Es por ello que Protección Civil exhorta a la población a tener precaución si realizan actividades al aire libre, así como no hacer caso omiso a las recomendaciones que emitan las autoridades de Salud. Adicionalmente se emiten las siguientes medidas preventivas para evitar incendios forestales:

· No quemar basura.

·No prender fogatas.

·No tirar colillas de cigarro.

·Si se percata de un incendio, dar aviso de inmediato al 066.

·Seguir las recomendaciones de la Dirección de Bomberos y de las autoridades de Salud.

·Estar al pendiente de la información actualizada de Protección Civil.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising