TV

Rihanna podría participar en la próxima cinta de James Bond

¿Aparecerá en la nueva cinta de 007?

ESTADOS UNIDOS.- Con la próxima película de James Bond por iniciar su rodaje en diciembre, los secretos que rodean esta producción comienzan a salir a la luz, por ejemplo, la posible inclusión de Rihanna tanto en su banda sonora como en "cameo", al igual que ocurrió en Die Another Day (2002) con Madonna cantando y actuando para la misma cinta del agente 007.

"Rihanna es una gran fan de las películas Bond y siempre ha amado la idea de aparecer en una. Ni siquiera tuvo que pensarlo, ella sabe que quiere hacerlo y está muy emocionada" declaró una fuente para el diario británico Mirror.

Fotografía del Facebook Official de Rihanna.
Fotografía del Facebook Official de Rihanna.

¿Podría convertirse en la próxima chica Bond? Medios estadounidenses y fans de la bahameña parecen apoyar el rumor, después de todo, no sería la primera vez que participa en un largometraje. Pues anteriormente pudimos verla como protagonista en Battleship (2012) y This is the end (2013). No obstante, de aparecer en Bond 24, ésta representaría la segunda ocasión, desde su debut, en que la veamos encarnando a un personaje ficticio, ya que regularmente aparece interpretándose a si misma en producciones documentales de otros famosos como Coldplay y Katy Perry.

[p]De ser cierto, se presume que la cantante lo anunciará -o desmentirá- en los próximos días. Bond 24 será filmado a finales de año en Reino Unido, Morocco y Austria bajo la dirección de Sam Mendes y el protagónico, una vez más, de Daniel Crag como agente secreto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising