Baja California

Fuimos a espantarnos en "Panic Room"

La casa de terror en el centro de Tijuana

Este 1ro de octubre nos dimos cita en las instalaciones del Restaurante Caesar's en el corazón de la ciudad de Tijuana para la rueda de prensa de Panic Room, donde se dieron a conocer los detalles de la empresa completamente independiente que estuvo detrás de todo el evento. Panic Room existe gracias al talento y esfuerzo de jóvenes emprendedores de la ciudad de Tijuana, como lo enfatizó el delegado de la Zona Centro de Tijuana Karim Chalita "gran parte de la recuperación de la zona centro es gracias a estos jóvenes, ya sea abriendo nuevos restaurantes, espacios de co-working y pabellones culturales o en este caso algo como esta casa de terror".

Después de un breve convivio nos dirijimos al gran evento, el recorrido por Panic Room, por lo que cruzamos la calle hacia la entrada donde fuimos recibidos por un misterioso personaje que cuida la puerta al recinto. Panic Room cuenta con 12 escenarios, 3 pisos y más de 25 actores entrenados por el reconocido maestro de teatro Carlos Puentes. El recorrido es de aproximadamente 10 minutos.

Desde la atmósfera, las creaciones completamente originales basadas en distintos miedos y fobias universales, Panic Room es una bocanada de aire fresco en cuanto a espacios para el horror en la ciudad de Tijuana. Desde zombies, payasos y seres extraños, el recorrido le sacará un susto a más de uno pero te dejará con ganas de regresar, sobretodo con la sorpresa en el cuarto final.

Panic Room se encuentra en Avenida Revolución entre las calles 5ta y 4ta, justo frente al Hotel Caesar's en la Zona Centro de Tijuana. Click para direcciones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising