Box

¿Julio César Chávez Jr. deja a Top Rank?

Floyd Mayweather, Carl Froch y hasta Saúl Álvarez son las razones para dejar la promotora dirigida por Bob Arum

CALIFORNIA.- Julio César Chávez Jr. vive uno de sus momentos menos luminosos desde que debutó en el boxeo en el 2003, y es que su credibilidad boxística está por los suelos tras la derrota ante el "Maravilla" Martínez hace ya un par de años y además las apretadas victorias sobre Bryan Vera. Hoy vive un duelo abajo del ring tratando de defender su futuro declarándose agente libre.

Como era de esperarse estas declaraciones del hijo de la leyenda del boxeo mexicano no cayeron bien en "Top Rank", empresa que le abrió las puertas desde un principio, pero para el "Jr" ha quedado a deber en los rivales e ingresos, la empresa manejada por Bob Arum ha demandado al mexicano para que cumpla su contrato hasta el 2016, mientras que el pugilista ha dicho que ya expiró el nexo con la promotora.

Una de las razones de peso por parte de Chávez para manejarse es que al parecer el nombre de Carl Froch está en la mesa para tener el feudo en Estados Unidos o incluso Inglaterra, además el nombre de Floyd Mayweather también ha saltado, situación que sin duda seduce al azteca.

Sobre el tema "Canelo" Álvarez, Chávez ya dijo que está dispuesto a bajar hasta las 162 libras, pero que no le quita el sueño, así que hay muchas razones de peso para el único campeón mexicano de peso medio para irse de Top Rank.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising