Béisbol

Playoffs MLB| Anaheim cayó en extrainnings ante Kansas City

Mike Moustakas resolvió todo en el onceavo episiodio

ANAHEIM.- Los Kansas City Royals lo volvieron a hacer, sorprendieron de manera emotiva al vencer a los Anaheim Angels en extrainnings con un cañonazo de Mike Moustakas en el onceavo episodio y así llevarse el primero de la serie por pizarra de 3-2.

Moustakas se fue de 3-1 con una anotada y una impulsada en un partido muy parejo. En la tercera entrada Alcides Escobar sacó un doblete que mandó a Moustakas a "home", pero los Angelinos respondieron con un cuadrangular de Chris Iannetta.

En el cuarto episodio de nuevo se fue adelante los Reales con un elevado de sacrificio de Omar Infante que aprovechó Alex Gordon para anotar el 2-1, pero de nueva cuenta Anaheim con un vuelacercas para variar de David Freese al izquierdo para empatar el juego.

Ya en extrainnings Kansas City devolvió el favor con cañonazo de Moustakas para acabar el partido y dar un golpe de autoridad y demostrar que no serán una comparsa en esta serie. Danny Duffy se llevó el juego con una entrada de labor, 1 ponche y sin pecados. Fernando Salas fue el perdedor recibiendo la carrera de la derrota en una entrada completa. El salvamento se lo apunta Greg Holland.

En el otro partido de la Americana los Orioles de Baltimore le dieron una paliza a los Tigres de Detroit con 5 cuadrangulares en el duelo, donde 3 fueron de los Tigres, pero fuera de eso no pudieron correr las bases y así los Orioles se llevan el primero de la serie. El día de mañana habrá actividad en la Nacional con Dodgers vs Cardinals y Nationals vs Giants.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising