Fútbol

LIGA MX| Querétaro 1-2 León: Ruge La Fiera

León consigue su primera victoria de visitante, Querétaro no ha podido ganar en 3 partidos seguidos

QUERÉTARO.- La Fiera tomó oxígeno puro en Querétaro, al conseguir su primer triunfo de visitante, que los mantiene con vida en el torneo, mientras que el conjunto de Ignacio Ambríz se tambalea en la zona de clasificación.

Los goles fueron obra de Mauro Boselli y José Juan Vázquez para el León; Camilo Sanvezzo descontó para el conjunto Queretano.

Los Gallos determinaron el ritmo del partido en los primeros minutos; Camilo Sanvezzo encontró rápido espacios para colarse al área felina, pero la zaga visitante evitó el revés anticipando cada uno de los embates Queretanos.

Danilinho, Sinha y William da Silva, recuperaban cada uno de los balones que la Fiera rechazaba, para vlvarse al ataque de inmediato.

Y aunque el dominio del partido era del conjunto local, León pegó primero concretando desde el manchón penal, el 1-0 por conducto de Mauro Boselli.

La pena máxima llegó luego de una jugada polémica, en donde Wanderley de Souza recibió un jalón de camiseta apenas fuera del área.

Pese a la desventaja, Querétaro no cedió al ataque y buscó rápido el gol que los acercara en el marcador.

Una mano de Jonathan Bottinelli dentro del área, le dio a los Gallos Blancos la oportunidad de igualar los cartones desde el manchón penal; sin embargo, el tiro de Sanvezzo pegó en el travesaño y pico fuera, para que el peligro se esfumara de la meta de Christian Martínez.

El Gallo necesitado de un triunfo para mantenerse en zona de calificación, presionó a la Fiera que de a poco buscaba adelantar líneas para equilibrar el partido.

Para el complemento las cosas cambiaron con la expulsión de Orbelín Pineda, justo al minuto de reanudarse las acciones. Esto permitió que la Fiera inclinara la balanza por un momento a su favor.

Pero cuando el partido recién se equilibraba, Querétaro armó una gran jugada para herir a los verdes, que Sanvezzo concretó con una excelente definición.

El gusto le duró apenas un minuto a los Gallos, ya que en la reanudación Marcos Caicedo llegó a línea de fondo, cedió para Carlos Peña quien estrelló su disparo en la zaga local, pero el esférico quedó a modo para que el ‘Gallo’ Vázquez marcara el 2-1 definitivo.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising