Fútbol

LIGA MX| Veracruz 0-1 Tigres: Devoraron al 'Tiburón'

El Veracruz cayó en casa ante los Tigres que respiran en la tabla

VERACRUZ.- En duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a los Tigres, a mitad de semana ambos equipos no habían logrado conseguir victorias en sus respectivos encuentros, Tigres venia de empatar ante Santos y por su parte el Veracruz venia de una derrota ante las águilas del América, este partido marcaría el ultimo encuentro de los ‘escualos’ en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente en el presente torneo ya que los juegos Centroamericanos utilizaran el inmueble.

Primer Tiempo.

El inicio del partido marcó la tendencia de los primeros 45 minutos, los Tigres manejaron la esférica desde el inicio del encuentro , los dirigidos por el ‘tuca’ Ferreti a un ritmo semi lento se apoderaron del medio campo, mientras tanto los ‘escualos’ no lograron desarmar el ataque felino.

Los Tigres vieron reflejado su dominio en el terreno de juego y fue al 19’ Joffre Guerrón desbordó por la banda de la derecha y saco un tiro potente apenas por arriba de la portería defendida por Edgar Hernández.

El Veracruz no tuvo reacción ante el dominio de los felinos que nuevamente generaron otra oportunidad de gol al 22’ cuando Hercules Gómez remató de cabeza pero el balón fue directo a las manos del cancerbero de los Tiburones Rojos.

Al 24’ los Tigres lograron mover el marcador, nuevamente Joffre Guerrón desbordo por la banda de la derecha dio un pase filtrado el cual fue desviado por Leiton Jiménez quien metió el autogol con el cual los ‘felinos’ tomaron ventaja.

El Veracruz no logro reponerse tras la anotación en contra y no generó alguna jugada de peligro, por su parte los dirigidos por el ‘tuca’ Ferreti al 35’ Edgar Gerardo Lugo disparó de fuera del área pero la pelota pegó en el poste derecho del arquero ‘escualo’.

Segundo Tiempo

El inicio de la parte complementaria mostró al cuadro ‘felino’ bien parado en sector defensivo y manejando la mínima ventaja sobre los Tiburones Rojos, los ‘ecualos’ buscaron en los primeros minutos de la segunda mitad atacar pero con poca intensidad y claridad.

Veracruz logro la posesión con el pasar de los minutos pero con poca idea ofensiva y erráticos en sus ataques sobre la portería de los ‘universitarios’, por su parte los Tigres buscaron solo contragolpes por conducto de Damián Alvarez.

El final del partido llego y ante 17,300 aficionados decepcionados por el poco espectáculo en cancha, Veracruz se despidió del torneo como local con una derrota.

Veracruz: Meliton Hernández, Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro (Omar Rosas,87’), Leobardo López, Emmanuel Garcia, Jehu Chiapas, Wilson Tiago (Carlos Ochoa,60’), Luis Sánchez (Edgar Andrade,53’), Daniel Villalva, Liber Quiñones.

Tigres: Nahuel Guzmán, Junior Anselmo, Hugo Ayala, Egidio Arevalo, Jorge Torres, Joffre Guerrón (Damián Alvarez,33’), Jorge Estrada, Jose Torres, Jesus Dueñas, Edgar Lugo (Guido Pizarro,67’), Herculez Gómez (Emanuel Villa,78’).

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising