Eventos

"Annabelle" llegó a Sandiegored.com

Tenemos camisetas, máscaras, tazas y pósters para regalar

El terror de "Annabelle" ha llegado este mes de octubre a las oficinas de Sandiegored.com ya que Warner Bros. nos ha hecho llegar unos regalos para todos aquellos fanáticos del cine de terror. Tenemos 12 camisetas, 3 tazas, 20 máscaras, 6 pósters y 10 tarjetas de dinero electrónico para ir al cine. Si te gustaría ganar alguno de estos premios sólo debes mandar un correo electrónico a promociones@sandiegored.com con la siguiente información:

    ¿En qué año se involucraron en el caso de "Annabelle" los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren?

Envía tu respuesta a promociones@sandiegored.com con el título "Annabelle" y recuerda incluír tu nombre completo y teléfono para poder reclamar tu premio. Los ganadores se darán a conocer la próxima semana a través de nuestra página y nuestras redes sociales.

"Annabelle" se encuentra ya en la cartelera de tu cine más cercano.

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle

VIDEO:"Annabelle"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising