Fútbol

LIGA MX| Toluca 1-1 Puebla: Igualdad en el Infierno

Toluca desaprovechó la derrota de América; Puebla sigue sumando

TOLUCA.- Repartición de puntos hubo en el infierno toluqueño, luego de que los Diablos Rojos del Toluca y los Camoteros del Puebla, empataron a un tanto en el duelo de la decima segunda jornada de este Torneo Apertura 2014, en el duelo celebrado en el estadio Nemesio Diez Riega de la capital mexiquense.

Como viene siendo ya una costumbre, los equipos visitantes en el Nemesio Diez Riega, buscan en los primeros minutos buscar la ventaja para su causa y en esta ocasión no fue la excepción, luego de que Cuauhtémoc Blanco y Wilmer Cosme buscaron hacer daño en la meta de Alfredo Talavera.

Para el minuto 11 llego la ventaja para el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, luego de que Edgar Benítez, recibe el esférico en la media luna y de media vuelta manda el esférico en la cabaña del guardameta poblano Rodolfo Cota.

Con la desventaja el cuadro poblano nuevamente busco por todos los sectores emparejar los cartones y tuvieron su justo premio al minuto 20 cuando Luis Noriega, luego de recibir un pase de Wilmer Cosme pone el 1-1 en el propio estadio toluqueño.

En la recta final los escarlatas se salvaron del 2-1, luego de que Luis Noriega mando un disparo que pego en el poste y reboto en la humanidad de Alfredo Talavera, pero el esférico no entro a la cabaña de los Diablos Rojos.

Así que luego de este empate el silbante Miguel Angel Chacón, dio por concluido el primer lapso con empate a un gol y con la esperanza de que en la parte complementaria las cosas fueran mejores en este compromiso.

La parte complementaria también estuvo intensa y movida, el delantero escarlata Pablo Velázquez tuvo la oportunidad de realizar un remata en la portería poblana, pero el guardameta Rodolfo Cota evitó el peligro para su cabaña.

La intensidad de compromiso seguía conforme avanzaba el reloj y las opciones en ambas porterías eran cada vez mayor y todo indicaba que la balanza se podía inclinar para cualquiera de los dos equipos.

El reloj seguía avanzando y aunque la presión seguía el gol de la ventaja no podía llegar y el empate se mantenía en este compromiso celebrado en la capital mexiquense, en donde sus aficionados esperaban el triunfo.

Al final ya nadie pudo sacar una buena ventaja en este compromiso y se tuvieron que repartir puntos entre poblanos y toluqueños, quienes a pesar del esfuerzo realizado no pudieron conseguir el triunfo en casa

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising