Fútbol Americano

Chargers humilla 31-0 a Jets

San Diego no dejaba sin puntos a un rival desde el 2010

SAN DIEGO.- Hoy San Diego Chargers redondea un gran inicio de temporada y tiene varios factores por los que hoy pueden aspirar a postemporada y tal vez un poco más al vencer por 31-0 a los New York Jets en Qualcomm Stadium y mejorar su récord a 4-1.

Los puntos a destacar hoy de los Chargers son todos los principales, la ofensiva con Phillip Rivers lanzando 3 pases de anotación por segunda semana consecutiva, así como el despertar de Brendan Oliver al correr casi 120 yardas. Además del gran Antonio Gates que sigue capturando y anotando hoy en dos ocasiones.

En defensa los Chargers no permitieron si quiera la presencia en zona roja de Geno Smith y compañia a quien parece se le acaba su crédito como mariscal de campo titular de los Jets pues entregó una intercepción. Y es que los Chargers no lograban la hazaña de irse sin puntos en contra desde el 12 de diciembre del 2010 donde curiosamente vencieron por el mismo marcador a los Kansas City Chiefs.

Nick Novak sigue siendo garantía, si bien hoy sólo fue requerido en una ocasión, no falló y acertó de 34 yardas en el último cuarto.

Las anotaciones vinieron en desde el primer periodo con la conexión Rivers-Gates de 8 yardas, de nueva cuenta ya en segundo cuarto apareció la dupla más productiva de la temporada para el 14-0 con pase de 12 yardas. Con 42 segundos antes del medio tiempo Branden Oliver tuvo un acarreó de anotación de 15 yardas para e 21-0 y luego Oliver de nueva cuenta tras pase de 9 yardas para el 28-0. La cereza del pastel Novak en gol de campo ya en el último cuarto.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising