Fútbol

LIGA MX| Chivas 0-1 Atlas: La supremacía rojinegra

Con gol de Enrique Pérez, Atlas agravó la crisis rojblanca

GUADALAJARA.- Guadalajara es Rojinegra, una nueva edición del Clásico Tapatío se jugó en la perla, con resultado favorable al Atlas, que con gol de Enrique Pérez, venció a unas Chivas que mostraron una cara diferente con Ramón Morales al frente.

El partido fue como hace mucho tiempo no se daba entre ambos, intensidad, buen juego. Chivas tocó a puerta primero, el cabezazo fue de Omar Bravo, pero se fue apenas por un lado de la portería de Federico Vilar.

Al 13’ lo hizo Reyna, los locales eran más peligros, el efecto Ramón Morales en el banquillo, había cambiado la cara de unas Chivas que dieron uno de sus mejores primer tiempos en la temporada, mordiendo al rival y generando de tres cuartos hacia el frente.

Pero a los 31’ mató el Zorro que de tiro de esquina, aprovechó la débil marca del Rebaño, el centro fue de Arturo González, y el remate perfecto de Enrique Pérez que de cabeza, puso el 1-0 en favor de los de Tomás Boy.

La respuesta por parte del Rebaño fue gracias a Jair Pereira, que en ilusión óptica parecía que había logrado empatar los cartones, pero su intento se había ido desviado de la meta de Federico Vilar.

Guadalajara fue mejor en el segundo tiempo, el Atlas se fue echando para atrás y Ramón Morales buscó dinamismo con Ángel Saldivar, fue metiendo al Zorro en su campo, pero en base a pelotazos en pocos aprietos pudo meter a Vilar.

Al 60’, Omar Bravo la tuvo dentro del área, pero cuando estaba por jalar del gatillo, el césped le jugó una mala y resbaló.

Sobre los minutos finales, Atlas se acordó de atacar, al 84’, Nery Caballero, en la cancha en lugar de Esqueda, perdonó en mano a mano con Toño Rodríguez, que con buenos reflejos detuvo el tiro del atacante para mandar a tiro de esquina.

Luego fue Poncho González, tuvieron para matarlo los Rojinegros, pero el cantero al entrar al área, cruzó de más el intento mandándola agonizando por un lado de la portería al 86’.

Pero el Atlas en estado de gracias terminó por ser el que se llevara los tres puntos, alcanzó la barrera de los 24 y tiene practicamente un pie en la Liguilla del futbol mexicano.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising