Arte

Entijuanarte 2014 : Una fiesta cultural en Tijuana

Mostrando lo mejor de la ciudad

TIJUANA.- El fin de semana pasado (3, 4 y 5 de octubre) se llevó a cabo Entijuanarte 2014, una plataforma artística y cultural, que busca promover en la ciudad el arte contemporáneo. Celebrando sus 10 años, Entijuanarte lo hizo en grande. Alrededor de 50 mil personas se reunieron en la explanada del Centro Cultural Tijuana para escuchar a Los Ángeles Azules el sábado por la noche.

Viví la experiencia desde la terraza del Cubo, enserio era impresionante la emoción de tanta gente al sonar de Los Ángeles Azules. Las imágenes lo dicen todo

Además conocí al tenor Marco Antonio Labastida, que ha cantado en Bellas Artes, México, así como en Estados Unidos y Canadá.

El director del Cecut, Pedro Ochoa Palacio estaba feliz por el éxito de este gran evento.

Fui el sábado y domingo, no tuve oportunidad de ver al El Gran Silencio, pero apuesto que se puso padrísimo. Artistas locales y de otras partes de México expusieron sus obras, mucha gente talentosa reunida en un solo lugar.

El diseñador de Mexican Fashion, Arturo Vazquez Ojeda, habló sobre su marca (que me encanta, está padrísima, la puedes encontrar en el Pasaje Rodríguez): Tratar de representar de alguna manera, la identidad de nuestra localidad. También promover esta ciudad, yo creo que es un atractivo turístico interesante y contamos con una zona geográfica muy bonita. Hay que poner en alto el nombre de Tijuana y la Baja en general."

Aquí un poco de lo que fue Entijuanarte 2014 :

*Visita aquí la galería de fotos del evento

*Conoce más de "Bienvenida a Tijuana" aquí

*Visita el Facebook oficial de "Bienvenida a Tijuana"

briannaballev@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising