Fútbol

"Quiero hacer historia": Ronaldinho

Además alabó al futbol mexicano diciendo que le encanta

QUERÉTARO.- Después de cuatro semanas, desde su arribo a Queretaro, Ronaldinhi por fin salió a hablar ante los medios de comunicación. El astro brasileño aseguró que viene a la capital queretana a hacer historia y llevar el nombre de Gallos Blancos lo más alto posible.

"He venido aquí porque es un fútbol que me encanta y se tiene una afición que ama el fútbol como nosotros los brasileños. Vine aquí porque quiero seguir haciendo historia dentro del fútbol. Soy un jugador más del fútbol mexicano.

Espero que dentro de poco pueda estar a un gran nivel luego de tener mucho tiempo de no jugar. Espero poco a poco encontrar ese nivel para darle alegrías a la ciudad de Querétaro. Tenemos algunos partidos para poder estar entre los mejores ocho. El objetivo es ese y después pelear para hacer algo grande".

Afirma estar feliz por el grupo en el que le ha tocado jugar. "Es un grupo muy bueno con un gran entrenador. Espero adaptarme al ritmo de juego porque son grandes jugadores".

SIN RENCOR TRAS COMENTARIOS RACISTAS

Días después de su presentación con los Gallos Blancos, Carlos Treviño, ex funcionario público, hizo unos comentarios racistas en contra del brasileño, situación que no le preocupa en lo más mínimo y pide un alto a menciones de esta índole.

"Lo vi, pero lo que molestó a esa persona es lo que más me gusta a mi, que es ver el estadio lleno. Espero que sea así por toda la temporada. Estamos todos de acuerdo en que basta con esto".

NO PIENSA EN SELECCIÓN

Hoy en día, Rinaldinho sólo piensa en su actualidad con los Gallos Blancos y ahora no le preocupa en regresar a jugar con la Selección Brasileña de Fútbol.

"No pienso en otra cosa que sea Querétaro, sólo quiero hacer mi trabajo aquí".

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising