Fútbol

Tigres| Jofre Guerrón tiene pubitis

Es duda para el siguiente partido de Liga MX

MONTERREY.- Después de salir en el primer tiempo del partido ante Veracruz por lesión, el extremo ecuatoriano, Joffre Guerrón, podría estar ante Cruz Azul en la próxima Jornada 13, a disputarse el 18 de octubre por el receso de la Fecha FIFA.

Este lunes fue sometido a los exámenes correspondientes para determinar la gravedad de la lesión, por lo que el día de hoy, Tigres dio a conocer los resultados; el club informó que el volante ofensivo sufre de una pubitis de la rama izquierda y una distensión del abductor, por lo que no se perdería ningún juego de lo que resta del torneo.

Asimismo, el equipo de Ricardo Ferretti estaría recuperando a Darío Burbano, quien también tuvo problemas en el abductor, y hoy en el entrenamiento en Zuazua volvió a hacer futbol en espacio reducido junto a sus demás compañeros.

El jugador colombiano se lesionó en la Jornada 6 ante Morelia y se decía que su regreso ante Cruz Azul dependería de su evolución, por lo que las buenas noticias siguen en el seno del plantel felino.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising