Fútbol

PUMAS| David Cabrera: "Debemos darle la vuelta a la página"

Pumas regresó al trabajo después de la derrota ante Leones Negros.

MÉXICO, DF.- En Ciudad Universitaria ya dejaron atrás la derrota ante Leones Negros, pues aunqué dolió la caída, ya piensan en Pachuca.

"Era una semana de nueve puntos pero ya hay que darle la vuelta a la página. No tuvimos oportunidad de crear jugadas como en otros partidos", dijo.

Además, el mediocampista felino señaló que aún tienen posibilidades de avanzar a la Liguilla, pues quedan cinco finales por delante.

"Son justos los puntos que tenemos por disputar en una clasificación y llegar bien en la Liguilla", agregó.

Asimismo, Cabrera no culpó a nadie por no conseguir victorias, pues destacó que en todas las líneas se ha dejado de hacer algo.

"Creo que todos estamos dejando de hacer algo, no nada más los defensas, terminar los partidos mejor y ser consientes que duran 90 minutos", mencionó.

"Si nos presionamos nos puede afectar más, estamos ocupados en ganar, no hay desesperación pero si nos urge ganar", manifestó.

Sobre el paro por la Fecha FIFA, David expresó que en el juego ante Pachuca se verá si fue benéfica o no para Pumas.

"Ya se verá contra Pachuca, en la pasada fecha FIFA nos fue bien porque se le ganó a América, vamos a buscar volver a ganar", dijo.

Finalmente, Cabrera fue breve con el tema de la Selección Nacional. Cabe recordar que el jugador universitario se perdió los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por una lesión y desde entonces no pudo regresar.

"Dan ganas se estar ahí. Pero si no trabajamos va a seguir doliendo más por no estar", sentenció.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising