TV

Robert Downey Jr. anuncia una posible "Iron Man 4"

El actor confirma la cinta en "The Ellen Show"

Estos últimos días han estado llenos de rumores y noticias dentro del universo cinematográfico de Marvel, desde la posible inclusión de Spider-Man en Los Vengadores, a los planes que el estudio tiene a futuro con las posibles secuelas. Sin embargo, algo nos ha quedado muy claro, muchas personas quieren saber qué le espera a Robert Downey Jr. y a su personaje de Iron Man ya que sólo le queda una sola película en su contrato con Marvel, dejando la pregunta: ¿Volveremos a ver al actor usando el icónico traje?

La respuesta parece ser "si". En una reciente entrevista en The Ellen Show, Downey Jr. fue cuestionado sobre el tema y esto fue lo que pasó:

VIDEO: "Entrevista de Robert Downey Jr. en The Ellen Show"

Aunque bien podría tratarse de una broma muy al estilo del actor, de ser verdad significaría que ha renegociado su contrato con Marvel, lo que es buenas noticias para todos los fanáticos del hombre de acero. De momento Marvel no ha confirmado nada, por lo que hay que tomar este anuncio con precaución y no dar las cosas por hecho hasta nuevo aviso.

VIA: Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising