Fútbol

CHIVAS| Presentan a José Manuel "Chepo" de la Torre como entrenador

El proyecto de los hermanos De la Torre, estará ligado a la institución rojiblanca por tres años

GUADALAJARA.- Chivas tiene nuevo director técnico, luego de salida de Carlos Bustos del puesto, el receso del Rebaño será aprovechado para el Rebaño, José Manuel de la Torre, será el encargado de sacar al equipo del bache donde se ha metido.

Pero no promete varita mágica, sabe que no con su nombre o el de su hermano, se saldrá adelante, se trata de trabajo y reconocer una realidad, el descenso.

"No por que llegue Néstor o yo, cualquiera, se van a dar las cosas, es de todos los días con los jugadores. El problema es ahora enfocado a mantener la permanencia", comentó.

El mismo dueño del equipo Jorge Vergara se mostró entusiasmado, la incorporación le da para de nuevo pensar en cosas grandes, ya no solo se trata de la permanencia, quiere Liguilla y por qué no, descenso.

"Si se logra ser campeón sales del descenso. No siento la diferencia (con pelear el descenso), en mi vida todas las crisis y retos que he tenido son salvables, vamos a llegar a donde Chivas debe estar que es ser campeón".

Sobre la llegada de José Luis Real como encargado de Fuerzas Básicas, Néstor de la Torre dijo que no se tiene nada concretado, pues de momento, la prioridad era tener al hombre que se hará cargo del banquillo.

"Hay que tener claridad y un plan global, tengo claro lo que quiero. Pero hasta que no haya una realidad plasmada, no voy a especular, no estamos aventando para ganar tiempo. Todo lo vamos a hacer formalidad".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising