Béisbol

#NLDS | Dodgers 2-3 Cardenales: #ByeBlue

Los Dodgers fueron eliminados por tercera temporada consecutiva a manos de San Luis

SAN LUIS.- Los Dodgers de Lós Angeles no pudieron y por tercera temporada consecutiva cayeron en los divisionales ante los Cardenales de San Luis en el cuarto juego de la serie por pizarra de 3-2 y así ser eliminados de la temporada.

Un cuadrangular en la séptima entrada de Matt Adams de tres carreras al jardín derecho que impulsó a Matt Holliday y Johnny Peralta para darle la vuelta al partido y así frustrar a los aficionados del #BelieveBlue que criticaron la decisión de mantener a Clayton Kershaw durante siete entradas, pues al final fue el que recibió el cuadrangular.

Previamente Matt Kemp en la sexta entrada rompió un gran duelo de pitcheo entre Kershaw y Shelby Miller. Kemp falló con un rodado de doble play y Carl Crawford logró anotar. En ese mismo episodio Juan Uribe sacó un imparable al derecho para mandar a Hanley Ramírez a 'home'.

Ahora los Cardenales esperarán al ganador entre los Gigantes de San Francisco y los Nacionales de Washington para la final de la Liga Nacional y posteriormente ir a la Serie Mundial.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising