Fútbol

Dirigió Chepo su primer entrenamiento como técnico de Chivas

Al estratega se le vio serio, la primera práctica fue intensa, tal y como lo había prometido

GUADALAJARA.- Pasó un año, un mes y un día. José Manuel de la Torre ha regresado de forma oficial y lo hace con Chivas, equipo que le vio nacer y que hoy requiere de sus servicios para poder salir un agujero que parece no tener fin.

El 7 de septiembre del 2014, se estaba dando la noticia, ‘Chepo’ no era más técnico del Tricolor luego de perder frente a Honduras. Este miércoles, inició la nueva etapa del estratega, con su primer entrenamiento de forma oficial con el Rebaño.

A José Manuel se le vio tranquilo, pocos gritos y muchas indicaciones, el semblante cambió de un día a otro, de las risas en la presentación, a la seriedad con la que prometió se trabajaría para culminar de raíz con los problemas porcentual que arrastra el equipo y la mala campaña del Apertura 2014.

En su primer inter escuadras, echó mano de nombres como Luis Michel, Giovanni Hernández, Alberto García y Kristian Álvarez, ‘Chepo’ sabe que con la Fecha FIFA a la vuelta de la esquina, tendrá tiempo para probar con el once, antes del debut oficial frente a León.

Por lo pronto, el Rebaño disputará este sábado frente al Coras, Tepic, dirigido por Joel Sánchez, un amistoso que significará el primer duelo con el que José Manuel, de el banderazo de salida a su segunda etapa al frente de Chivas, tras su salida en 2007.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising