Fútbol

TOLUCA| "Nos viene bien el receso": Carlos Orrantia

El media punta de Toluca busca los primeros lugares

TOLUCA.- El receso que hay dentro del futbol mexicano le servirá muy bien al cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, luego de la fuerte carga que tuvieron por la doble jornada y que ahora le servirá para que los que tengan alguna lesión o golpe, puedan recuperarse y estar listos para su compromiso que tendrán en el estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas.

El choricero Carlos Emilio Orrantia dijo que aunque no tendrán actividad en estos días, la fuerte carga de entrenamientos continua bajo el mando del estratega José Saturnino Cardozo.

"El receso ayuda porque tuvimos doble jornada y el desgaste fue importante, por lo que esta semana nos ayuda para compensar, aunque en el aspecto físico seguimos trabajando muy fuerte, estamos mejorando partido a partido, se siguen sumando unidades y estamos más fuertes en el sector defensivo, en la media cancha y concretando nuestras opciones al frente", dijo el elemento del conjunto choricero.

Comentó que en este cierre de torneo la pelea por la obtención de los puntos se vuelve más complicado, los que se encuentran en los primeros lugares de tabla general para poder amarrar su calificación a la fase de la liguilla, mientras que los se encuentran en la zona para baja buscan sumar para salir de estos lugares.

"Nuestro objetivo es poder estar y mantenernos en los primeros lugares, sabemos que ya en la liguilla hasta los que en entran en el octavo lugar disputan la final, pero cada partido se vuelve más complicado, pero vamos con la confianza de seguir sumando en este final del campeonato", dijo Carlos Emilio Orrantia.

La plantilla toluqueña estuvo entrenando en sus instalaciones de Metepec, donde planifican lo que será su duelo ante los Rojinegros del Atlas a celebrarse hasta el 18 de octubre en la Perla Tapatía.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising