Fútbol

Toluca será campeón del futbol mexicano para el "Chelis"

Las palabras del entrenador poblano después de enfrentarse ante el equipo mexiquense

PUEBLA.- El Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá "El Chelis", aseguró que si su equipo juega como lo realizó el fin semana pasado en Toluca, será muy sencillo el obtener los puntos restan en el Torneo Apertura 2014.

"Veo que jugando como contra Toluca, con todo el respeto de los 5 que nos quedan, tenemos para sacar los puntos, jugando como lo hicimos contra Toluca".

A los camoteros les falta enfrentar a los Leones Negros de la U de G, Tuzos del Pachuca y Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc, además visitarán a los Rojinegros del Atlas y Panzas Verdes de León, por lo que también Sánchez Sola espera que en los últimos partidos se unan o integren más jugadores al barco de La Franja.

"De 28 jugadores, 9 han jugado el 90 por ciento o más, en mi etapa, 12 han jugado menos de 100 minutos, 3 no han jugado, esto a mí me dice que el cuadro o la base del cuadro la tenemos, luego estos 2 jugadores no los hemos encontrado ya sea con línea de 5, con 2 de 4 y 2 puntas, todavía esperamos que 2 se puedan subir o te puedan romper el ojo".

Debido a la pausa por fecha FIFA, el club poblano tuvo un par de días libres, siendo hasta este miércoles que regresó a los entrenamientos donde realizó trabajo físico, espacios reducidos y disparo a gol.

"Es difícil que el primer ejercicio de la semana, después de días de descanso, se metan en la dinámica de lo que necesitamos, todos lo sabemos, nuestro gran problema al principio es no tener llegadas y ahora es no definir esas llegadas, teniendo que insistir porque con esas llegadas se ganan los puntos".

Por último, el estrega mencionó y comentó a los medios de comunicación que ya enfrentó al monarca del certamen, debido a que los Diablos Rojos del Toluca, dirigidos por José Saturnino Cardozo, serán los que alcen el trofeo de campeón.

"Yo te lo digo, Toluca va a ser el campeón, porque lo hace futbolísticamente bien y me gusta, me aventuro a decir que va a ser el campeón".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising