Fútbol

TIGRES| Gerardo Lugo trabaja para regresar a la Selección de México

El creativo de Tigres ha encontrado la regularidad para explotar

MONTERREY.- El momento que vive Gerardo Lugo en Tigres debe ser el mejor desde su llegada al equipo felino, y por lo que ya comienza a tener la mente puesta en ser convocado de nuevamente a la Selección.

"La Selección siempre la tengo en la cabeza, es la meta de todo futbolista. Siempre que las cosas comienzan a ir bien, uno se ilusiona con estar allí", declaró.

Lugo llegó en el 2013 y hasta ahorita logró consolidarse como titular, pero pese a esto, nunca perdió la confianza en hacerse de un puesto como titular.

[/p]

"Uno siempre tiene que tener confianza siempre, a lo mejor es difícil al saber que no es lo uno espera en participaciones, pero no bajar los brazos, no dejar de luchar por lo que uno quiere, y siempre me he mantenido así, gracias a Dios me dado resultados y estoy consciente de que debo de dar más", indicó.

"Totalmente, sé que tengo que seguir en ese camino, aportar en lo que pueda al equipo, esta vez tuve una racha de goles y a lo mejor después no me toque a mí, pero con esfuerzo, creación de jugadas, también pueda hacer bien las cosas", agregó.

Por último, el regreso de Darío Burbano y el de otros lesionados será importante para competir en ambos torneos en este cierre de torneo, así lo aseguró el mediocampista felino de Tigres.

"Es importante que estén todos listos para buscar una pronta clasificación en Liga, seguir por ese camino y buscar en la Copa defender el título", finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising