Fútbol

"Nos vamos a salvar": Cuauhtémoc Blanco

El veterano mexicano valoró el trabajo que hacen empleados con más de 30 años de antigüedad

PUEBLA.- Pese a que los problemas porcentuales siguen al rojo vivo; el tres veces mundialista, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que el cuadro camotero logrará la permanencia en el Máximo Circuito.

"Estamos seguros de que nos vamos a salvar", sentenció.

Universidad de Guadalajara, con su segundo triunfo, 1-0 sobre Pumas de la UNAM, se acercó a Puebla y Veracruz en la lucha por la salvación, tras jugarse la jornada 12. Leones Negros colocó su porcentaje en 0.8333, tras llegar a 10 puntos en los 12 partidos que ha disputado.

Mientras que, Camoteros (1.0125) se alejó de la zona peligrosa, pese a sacar un empate ante Toluca 1-1 de visita, para sumar 81 unidades en 80 juegos. Tapatíos y poblanos serán rivales en la fecha 13.

"Sí será un partido difícil. Sabemos lo que nos estamos jugando, pero hay un buen equipo. Ahorita ya tenemos plantel completo y eso nos ayudará bastante… Estamos bien. Yo creo que todos estamos en el mismo barco y sabemos lo que nos estamos jugando", añadió.

En otro orden de ideas; el dorsal 10 omitió dar alguna opinión sobre lo que será la despedida del atacante Landon Donovan de los Estados Unidos, en el cotejo amistoso contra Ecuador, que se realizará en East Hartford, Connecticut, luego de hacer pública su animadversión al representativo mexicano.

"Pues es su decisión. Simplemente fue un referente de Estados Unidos, fue un jugador importante, creo que había una gran rivalidad, pero hasta ahí", indicó.

Por último y ante la cercanía del aniversario 98 del América; el elemento del conjunto camotero sentenció que los más valiosos son los que llevan más de tres o cuatro décadas laborando para la institución.

"Lo más importante es la gente que está trabajando en la oficina, en mantenimiento, porque hay mucha gente que lleva más de 30 o 40 años en la institución. Eso es lo importante… Le tienes un cariño, es una gran institución", remató.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising