Fútbol

En Leones Negros no baja la preocupación por la porcentual

Los jugadores están conscientes que deben alargar la buena racha

GUADALAJARA.- En Leones Negros aún están en 'aprietos', puesto que no han podido dejar atrás el problema porcentual. Y es que es cierto, los resultados no han sido los esperados para los de Alfonso Sosa, quienes cada semana cargan con el rosario en la mano.

José Díaz hace relevancia de este tema y señala que no se sienten con la permanencia en la primera división, por lo que en cada partido se debe mejorar en todos los aspectos.

"Nadie en Leones Negros debe creer que estamos salvados o que tener dos fechas sin perder es el máximo, el tope de este equipo. Debemos mejorar y trabajar mucho si queremos salvarnos".

El estratega melenudo carga con la calculadora en mano constantemente, de 25 puntos que se buscan en este torneo para aspirar a la salvación, que implica dos torneos, únicamente han podido sumar 10, cosa que los mantiene con una seguridad por debajo de lo que se espera y que con cualquier error, pueden echar todo por la borda.

El aspecto de la tabla general no es lo que importa para Leones Negros, ya que el cociente es lo que mas pesa en la Primera División, en donde, con 0.8333 se ubican en el sotano y con lo que es el riesgo de un descenso, tras un ascenso hace poco menos de seis meses.

Del lado de la Dirección Técnica, el triunfo ante Pumas fue importante para Alfonso Sosa, señalando que ganar es importante, dadas las circunstancias en las que se encuentran.

"Siempre ganar es importante, más en la situación en la que estamos, uno va valorando en el funcionamiento cómo se consigue el punto a media semana y el triunfo de hoy, lo que me deja tranquilo es que el equipo va mejorando, así hay que jugar los partidos, no estamos para regalar nada, mientras juguemos así, seremos un equipo complicado", mencionó Sosa.

Es así como Leones Negros, con este receso por la Fecha FIFA tendrán hasta el sábado 18 de octubre para seguir preparándose, ya que enfrentarán a un no tan sencillo Puebla, por lo que buscarán trabajar y dejar atrás el fantasma del descenso que los persigue.

EL DATO:

Los Leones Negros estarán enfrentando este sábado, como encuentro de carácter amistoso a Necaxa en la cancha del Estadio Jalisco, en donde buscarán que un triunfo en dicho encuentro sea un envión anímico.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising