Fútbol

Chivas anuncia la salida de Rafael Puente y Albert Benaiges

Puente del Rio estuvo cinco meses en el cargo, mientras que el español Benaiges, dos

El mundo de Chivas se sigue tambaleando, esta vez, parece ser que es en búsqueda de estabilidad, pues se le han dado las gracias "de común acuerdo", al Director Operativo del equipo, Rafael Puente del Río y Albert Benaiges, Director de Desarrollo Deportivo, según se dijo a través de un comunicado por parte de Chivas.

En el boletín, se recogen palabras de agradecimiento por parte de Puente, quien asegura, espera seguir preparándose para en un futuro, volver con un proyecto sólido que pueda ser respaldado por Jorge Vergara, dueño del equipo.

"Después de una grata experiencia y partiendo siempre del eterno agradecimiento a Jorge Vergara, quien confió en mí, he decidido, en conjunto con él, hacerme a un lado de Chivas.

"El objetivo es, en el presente, fortalecerme en todos los ámbitos vía la preparación, para en el futuro, ser mejor Hoy no me queda más que consumir día y noche futbol de todo el mundo, logrando con esto fortalecer un proyecto de vida en el cual el respaldo de Jorge, se vuelva trascendental", finalizó.

Puente, llegó al cargo el pasado mes de mayo, el proyecto más fuerte que presentó, fue el de Carlos Bustos, a quien en más de una ocasión se encargó de defender y aseguraba, "asumiría las consecuencias si llegaba fracasar".

Albert Benaiges es el otro que dejó de forma parte del club, en comunicado más corto, se comenta sobre la salida del español, así como de su asistente, Rafael Fernández Loperena, Subdirector de Desarrollo Deportivo, ambos llegados a la institución en el pasado mes de agosto.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising