Box

Parece que ahora si va enserio Mayweather-Pacquiao

Se espera que la pelea sea en el 2015

ESTADOS UNIDOS.- La expectativa generada por los amantes del boxeo y la presión de la prensa para probar a Floyd Mayweather quien goza de ser el mejor del mundo libra por libra, ha obligado a buscar la tan esperada batalla entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Tras la victoria de Mayweather ante Marcos Maidana, la afición ya no le respondió de la misma forma y sus máximos creyentes ya le exigen que busque la pelea ante un siempre disponible Pacquiao. Pero, se sabe que la pelea no llegaría en el máximo momento de ambos, no obstante saciaría un poco la curiosidad de saber quien es el mejor de esta época. El Padre de Floyd ha mencionado que será la prioridad el siguiente año.

Con burlas referente al último nocaut recibido por Pacquiao y hasta alguna frase chusca, han encendido al filipino quien dijo que en sus manos jamás ha estado la organización para pelear, incluso ha acusado a Mayweather de ser el que jamás ha querido medirse ante él.

El boxeador y político asiático estará enfrentándose el 22 de noviembre a Chris Algieri quien recibe su oportunidad en un magno evento ante Pacquiao. Mientras tanto Mayweather ya se encuentra preparando lo que ha afirmado como sus últimas 3 peleas.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising