Fútbol

Amistoso| México 2-0 Honduras: Insípido duelo

En el debut de Javier Güémez, 'Chicharito' puso la ofensiva.

CHIAPAS.- Un gran gol de Javier "Chicharito" Hernández y la primera anotación de Oswaldo Alanís como seleccionado en el primer tiempo le dieron color a un insípido duelo que culminó con marcador de 2-0 para la selección mexicana en el debut de Javier Güémez.

Como suelen ser los partidos entre México y Honduras, el arranque fue intenso con ambos equipos golpeando sin balón en lo que se considera un juego donde la afición catracha exige intensidad los 90 minutos ante el odiado rival.

Al 22´una buena conducción de Oribe Peralta y un gran movimiento de Javier Hernández dejó solo al mexicano que se enfiló al área y sacó un derechazo fulminante para abrir el marcador justo cuando el partido estaba más ríspido.

México tuvo su mejor momento del partido todo lo que restó del primer tiempo con Héctor Herrera, Miguel Layún y Oribe Peralta como los mejores elementos en la cancha, esto redondeado por el "Chicharito" que generalmente jalaba marca para tener algunas oportunidades.

El segundo tanto llegó en un tiro de esquina cobrado desde la punta izquierda al 37´ con un centro que llegó directo a la cabeza de Oswaldo Alanís que se levantó sin marca y giró el cuello para incrustarla en el ángulo superior derecho para el 2-0.

Ya en la parte complementaria se cayó el juego, mucho toque y pocas emociones que dejaron al juego con una sola oportunidad al 53´ con un gran centro de Herrera a segundo palo con Oribe Peralta fallando una clara de gol frente a la portería.

Al 67´ llegó el debut de Javier Güémez quien entró por Antonio Ríos y tuvo una labor discreta donde rápido puso su sello 'kamikaze' lanzándose de cabeza sobre un balón.

Así llegó el final de un partido que se olvidará fácilmente, excepto para los aficionados de la frontera, pues vieron a Héctor Herrera y al debutante Javier Güémez.

Alineación:

México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Oswaldo Alanís, Enrique Pérez, Julio Domínguez, Miguel Layún (Rodolfo Pizarro 80´); Antonio Ríos

(Javier Hernández 67´), Héctor Herrera (Javier Aquino 60´), Marco Fabián (Arturo González 77´); Oribe Peralta (Javier Orozco 67´) y Javier Hernández (Erick Torres 78).

Honduras: Donis Escober; Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Víctor Bernárdez, Wilmer Crisanto; Boniek García, Jorge Claros, Luis Garrido; Andy Najar, Rommel Quioto (Mario Martínez 57´)y Roger Rojas.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising