Música

Katy Perry será el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX

Se espera la información oficial de NFL

TIJUANA.- Ya se develó una de las atracciones principales del Super Bowl 49 de la NFL, el show de medio tiempo correrá a cargo de Katy Perry según reporta Billboard. A la espera de la información oficial de la liga, Perry le ganaría la carrera a Coldplay y Rihanna.

El próximo juego de campeonato será en febrero del 2015 y será su edición 49 desde que se crearon este juego por la supremacía donde se enfrentan los dos ganadores de cada conferencia. El show de medio tiempo se ha convertido en todo un acontecimiento, pues muchos artistas se han consagrado, impulsado y hasta reencontrado o puesto fin a una carrera.

Tal parece que el caso de Katy Perry será uno de los mayores retos de su carrera, pues el listón dejado por Beyonce hace un par de años es el gran objetivo de la nacida en Santa Bárbara, California. La intérprete de "Hot and Cold" y "Roar" tendrá 5 meses preparar el show más importante de 25 minutos.

Como primer gran recuerdo de un espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl fue de Michael Jackson en el 93. Su hermana Janet junto a Justin Timberlake protagonizaron el pecho al descubierto que también pasó a la historia. Recientemente podemos ver el buen show de los Rolling Stones, U2, The Black Eyed Peas y Bruno Mars junto a Red Hot Chilli Peppers, aunque este último grupo fue acusado de un playback descarado.

VIDEO : Katy Perry - Roar

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising