Fútbol

Querétaro| Ignacio Ambríz sobre Mario Osuna: "Me agarró con el cable cruzado"

Osuna es uno de los jugadores separados del primer equipo

QUERÉTARO.- Ignacio Ambriz, estratega de los Gallos Blancos, salió a hablar ante los medios de comunicación y confirmó que siete jugadores del primer equipo fueron separados y enviados a dos equipos diferentes.

[/p]

"Es una toma de decisión pensando en el torneo que viene, a gente que no voy a utilizar, también por la gente joven que quisiera tenerlos bien para el próximo torneo.

Othoniel Arce, Sergio Santana y Kalú Gastelum van a la Segunda División; Amaury Escoto, Dionicio Escalante, Jorge Echavarría y Mario Osuna con la Sub 20".

Aseguró que habló de frente con todos los jugadores separados, "hablé con todos. Soy un tipo que habla de frente y digo las cosas. A todos les di la cara".

El jugador que más llamaba la atención es Mario Osuna, pues había jugado casi mil minutos en el torneo. Ambriz Espinoza explicó la situación del medio de contención.

"Lo de Osuna es porque estábamos entrenando y no hizo bien un movimiento y lo saqué. Todos tenemos malos días y me agarró con 'el cable cruzado', pero no quita que mañana pueda tomar en cuenta ante Zacatecas".

Añadió que la "decisión es mía, no de la directiva. Busco que le grupo este fuerte para los últimos cinco partidos". Pero si alguno mejora su rendimiento podrá volver al primer equipo de los Gallos Blancos.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising