Fútbol

Mohamed desea quedar en la historia del América

El entrenador buscará el título de liga y el de la Concachampions

MÉXICO.- Después de la derrota frente a la Máquina, Antonio Mohamed tiene claro los objetivos con las 'Águilas' además dijo buscar replantear de nuevo los objetivos en cuanto tenga plantel completo debido a las bajas por la fecha FIFA.

Con los 98 años encima, y con la convicción de querer hacer bien las cosas, el 'Turco' expresó su deseo de dejar huella dentro de la institución señalando peleará por conseguir el campeonato con los azulcremas.

"Siempre he manifestado querer quedar en la historia de este club, buscaré el campeonato"

Pese a ya haber obtenido la clasificación a la Liguilla, Mohamed tiene la mente puesta en conseguir la calificación a la siguiente ronda en la CONCACAF.

Y posteriormente amarrar el súper liderato en la liga.

"El 21 queremos conseguir otro objetivo que es clasificar en concachampions. Nos replanteamos los objetivos, debemos buscar una motivación extra que es el súper liderato y llegar muy fuerte a la liguilla para no tener ninguna sorpresa"

Por otra parte Jesús Molina añadió que la derrot frente a los 'cementeros' dolió en el plantel, además expresando el gusto por jugar un partido en homenaje a Christian 'Chucho' Benítez, quien fue compañero del mediocampista de las 'Águilas' y con quien compartió muchas experiencias, por lo que invitó a la afición a unirse al homenaje.

"La verdad siempre llevamos en nuestra mente a Chucho, me toco hacer una pretemporada con el, era una gran persona", concluyó.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising