Música

Fey vivirá "noche de recuerdos" en Tijuana

Gran concierto este sábado 11 de Octubre

ACTUALIZACIÓN : El concierto se ha cancelado de acuerdo a información emitida por los promotores del evento, el comunicado indica que a quienes adquirieron sus boletos, podrán acudir al punto de venta para su reembolso a partir del jueves 16 de octubre de lunes a viernes. El teléfono de contacto es 608-4692 o también pueden escribir a contacto@taquillaexpress.com

TIJUANA.- Para muchos escuchar el nombre de "Fey", es volver en el tiempo a una época donde se impuso una moda de pantalones con cuadros, suéters amarrados en la cintura y ligas de cabello en la muñeca para bailar temas como "Mi media naranja" y "Gatos en el Balcón". Es precisamente esto, "una noche de recuerdos" lo que Fey ofrecerá en su concierto de Tijuana.

Fijado el concierto para el sábado 11 de octubre en "El Foro", Fey se encuentra lista para revivir con sus seguidores de San Diego y Tijuana, esos temas que se convirieton en el soundtrack de muchas vidas. SanDiegoRed.com charló con Fey sobre lo que podremos esperar de este concierto el cual sin duda, nos dejará con más de una sonrisa y unos pies cansados de tanto bailar.

Como parte de la gira "Todo lo que Soy", Fey vuelve a Tijuana para presentar nuevas versiones de sus temas más importantes, un espectáculo que ha visitado varias partes de Latinoamérica y se prepara para iniciar su recorrido por Estados Unidos para complacer a sus fans del otro lado de la frontera.

"Imagínate qué emoción regresar a Tijuana después de tanto tiempo, toda la gente que también nos escucha en San Diego, los extraño muchísimo porque las veces que he estado ahí con ustedes deveras no sabes el cariño que he recibido, la conexión que he sentido de un público que siempre ha sido muy cariñoso conmigo. Estoy lista para ir a bailar y cantar y llevarles la verdad que muchos recuerdos porque muchos de ustedes han crecido conmigo tras 20 años de carrera, mucha música para que esta noche viajen en el tiempo conmigo", expresó Fey al cuestionarle sobre su regreso a la región.

En el concierto tendremos la oportunidad de disfrutar lo mejor de cada disco de Fey, además de nuevas versiones de los temas, un repertorio que también se conformó con el apoyo de los fans quienes ayudaron a hacer las elecciones correspondiente. Estilos pop, electrónico y acústico se mezclarán para cautivar a los asistentes, es un esfuerzo donde Fey busca proyectar sus emociones de la manera más transparente y hacer al público parte de ello.

La cantanta mencionó que había sido un honor rendir tributo a grandes grupos como Mecano y Abba. "Creo que hay canciones que se quedan en la vida de la gente y más allá de quien la cante, lo que significan esas canciones para cada quien, un momento de tu vida, hay muchas cosas, yo creo que como ser humano cuando vas creciendo y te dedicas a esto es un sueño realizar estos homenajes, es un privilegio".

Recientemente Fey recibió el premio a "Ícono Pop" en los "LGTB Hero Awars" celebrados en la ciudad de Los Ángeles, algo que llena de orgullo y sentimiento a la intérprete por la oportunidad se formar parte de tan noble causa. "Estos premios no son solo para los artistas, la gente que apoya a la comunidad LGTB y me encantó ver como se apoyan a las familias que han tenido miembros que sufrieron maltrato por sus preferencias, me encantó ser portavoz y siempre me siento muy gratificada de poder ayudar...". Actualmentem Fey también colabora con la ONG "Save the Children" la cual hace una labor titánica en favor de la niñez a nivel mundial.

"Lleven al niñ que tienen dentro, vayan a disfrutar realmente y preparados para bailar y cantar, les voy a traer muchos recuerdos con un sonido de hoy, espero los disfrutemos juntos" declaró la cantante al reiterar su invitación para acompañarle este sábado en El Foro a las 8 de la noche, los boletos están disponibles en TaquillaExpress.com o en Hotel Camino Real, Taquillas del Auditorio De Tijuana, Taquillas del Foro y Taquillas del Cecut.

VIDEO : Fey - Azúcar Humano

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising