Música

Músicos de Maná, Jaguares y Panteón Rococó rendirán tributo a Gustavo Cerati en Rosarito

Solo por mencionar algunos de los artistas que homenajearán al ex-líder de Soda Stereo

ROSARITO.- Castillos del Mar, un hotel con ubicación en la costa de Rosarito, será hogar de un festival que desea poner en alto la memoria del fallecido cantautor argentino, Gustavo Cerati, la leyenda del rock que a 4 años de haber estado en coma tras sufrir un accidente cardiovascular, murió el pasado 4 de septiembre a consecuencia de un paro respiratorio.

Uniendo voces y talento, el próximo 31 de octubre veremos un desfile musical con integrantes y ex-miembros de las agrupaciones de rock más importantes de los últimos años, juntos con el propósito de homenajear el legado de Gustavo Cerati: Pedro Pain, de las Víctimas del Dr. Cerebro, Diego Campushain, ex baterista de Vilma Palma, Vampiro & Friends con César ‘Vampiro’ López, ex guitarrista de Maná y Jaguares, Eduardo Yayo Trujillo de Pastilla, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, Arturo y Cala de Rostros Ocultos, y Sergio Alberto Martínez , ex tecladista de Panteón Rococó, entre muchos otros.

Cabe mencionar, estas no serán las únicas fechas, ni el único municipio. Sumándose a la pequeña gira, este tributo se trasladará a Plaza Pueblo Antiguo en Ensenada el 1ro de noviembre, así como al Parque Vicente Guerrero en Mexicali el 2 de noviembre, según confirmó la agrupación Rostros Ocultos en su página oficial de Facebook.

Los costos de los boletos inician en $300 M.N como pre-venta para la entrada general, mientras que el día del evento, éste subirá a $400 M.N.

Por su parte, las zonas VIP y VIP Plus se mantendrán en 470 M.N con un número limitado de boletos.

Consíguelos a través de Servi-Eventos.

VIDEO: GUSTAVO CERATI - ADIÓS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising