Fútbol

Estados Unidos 1-1 Ecuador: #ThanksLD

El mejor futbolista de todos los tiempos de Estados Unidos jugó su último partido con la selección

CONNECTICUT.- Empate a un gol dejó el duelo de despedida de Landon Donovan con la selección estadounidense. La selección de las barras y las estrellas se adelantó con un gol de Mikkel Diskerud y a pocos minutos del final Enner Valencia puso tablas para Ecuador.

Landon Donovan jugó sólo 41 minutos y fue reemplazado por Joe Corona, el dorsal 10 de los Estados Unidos lució por última vez la ya histórica elástica blanca donde se consagró el máximo goleador con 57 tantos.

El gol de la selección dirigida por el alemán Jürgen Klinsmann llegó al 5´ con un gran desborde de Donovan, al final fue DeAndre Yedlin el que dio el servicio para que Mikkel Diskerud anotara el primero y pusiera al frente a los norteamericanos.

Entonces llegó el cambio de jugadores y casi de generaciones, con el 10 salió Donovan y entró con el 15 Joe Corona. Donovan dio un pequeño recorrido saludando a la afición que se dio cita en el Rentschler Field y posteriormente intercambio frías palabras con el entrenador alemán seguido por un apretón de manos para tomar su lugar en la banca.

Ya en el 88´ Enner Valencia quien juega en la Premier League con el West Ham anotó el tanto del empate con un pase medido de Christian Noboa.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising