Fútbol

PREVIA| México vs Panamá: A seguir elevando la autoestima verde

México encarará con el equipo alterno este duelo

QUERÉTARO.- Tras la victoria ante Honduras por 2-0, México ahora enfrentará a Panamá en la ciudad de Querétaro este domingo a las 14:00hrs tiempo de nuestra región buscando seguir con el buen paso en torneos amistosos. Ahora toca el turno de los jugadores que no tuvieron acción ante los hondureños.

El 5-3-2 característico de Herrera de escuela 'lavolpista' no se toca, y es por ello que los jugadores deben seguir adaptándose a lo que les pide el 'Piojo'. Hay una renovación casi total en el once titular, a excepción de Miguel Layún y la razón es porque Jorge Torres Nilo causó baja por lesión.

Con línea de 3 centrales conformado por el seguro Hugo Ayala de Tigres, el promisorio central del Pachuca Miguel Herrera y el veterano del Atlas Luis Venegas acompañado por otra promesa de los 'Tuzos' como Rodolfo Pizarro por derecha y Miguel Layún por izquierda confirman la defensa. En medio campo se presume iría Javier Güémez como contención por delante de él Javier Aquino y Alfonso González de Atlas. Al frente la dupla 'Cubo'-'Chuletita'.

Panamá llega a este encuentro con la ilusión de probar a su generación y buscar la histórica calificación al mundial de Rusia 2018. Para este duelo amistoso no cuenta con Jaime Penedo, portero del Galaxy ni con su máximo embajador en Europa, Roberto Chen del Málaga.

Alineación probable de Panamá:

Óscar McFarlane; Román Torres, Harold Cummings, Leonel Parris y Luis Henríquiez; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper y Alberto Quintero; Blas Pérez y Roberto Nurse.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising