Fútbol

MONTERREY| "No nos conformamos", Luis Miguel Salvador

El presidente de Rayados quiere más de su equipo

MONTERREY.- El presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, no se conforma con el tercer lugar que hoy en día ocupa el equipo y desea seguir cosechando triunfos.

El directivo albiazul espera que Monterrey continúe siendo protagonista en el Apertura 2014 y tener un cierre contundente.

"Nos nos vamos a relajar y creer que ya es todo. Hoy estamos en tercer lugar pero la realidad es que no hemos ganado nada, todavía no logramos los objetivos. Lo que hemos logrado ahorita, ahora hay que confirmarlo", expresó el dirigente.

Salvador no escondió su deseo de volver a disputar la Copa Libertadores de América, tras haber fracasado en la justa sudamericana en el 2010.

"Nosotros queremos conseguir los resultados que nos permita estar arriba. Nos gustaría calificar a la Copa Libertadores, tenemos la ilusión. Para estar ahí hay que estar en los primeros tres lugares de la tabla general", señaló Luis Miguel.

Sin lugar a dudas, Rayados regresó al protagonismo, los números así lo indican y en este torneo aún van por más.

"Hemos encontrado un equilibrio pero con todo y todo el equipo tiene que seguir mejorando. El Monterrey tiene futbol y potencial", aseguró el directivo.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising